Inicio » Ventajas de la máquina para fabricar bloques de concreto

Marco principal
1. El marco principal de la máquina para fabricar bloques de concreto, es soldado con soldadura antifatiga, alta rigidez y resistencia. Posee baja dimensión de error.
2. La cuatro columnas de guías especiales son ensamblables e intercambiables.

Sistema de Vibración
1. La tabla de vibración colgante, puede soportar violentas vibraciones sin sufrir daños o rajaduras.
2. La tabla de vibración puesta sobre resortes de caucho, podría reducir considerablemente el ruido y evitar daños a la máquina.
3. El soporte del marco de vibración, tiene la función de poner todos los productos a la misma altura.
4. La vibración vertical hecho por una vibración mástil central vibración, garantizará, la calidad y densidad de los productos de concreto.
5. El engranaje del motor hidráulico, puede efectivamente reducir la carga radial. Es fácil de instalar y mantener.
6. La vibración del mástil central, es manejada por un motor hidráulico; en el cual puede ser ajustado en frecuencia y fuerza.
7. Los cuatro ejes localizadores prevén a la tabla de vibración de movimientos en dirección horizontal.

Sistema de alimentación
1. Un número de rastrillos escalonados, aseguran que la materia prima sea distribuida de una manera pareja.
2. El dispositivo alimentador de continua rotación obligatoria, crea un arco ojival de segundo tiempo, lo cual acelera la alimentación de la materia prima.
3. El sistema de alimentación de empuje y hale, hacen que el concreto se distribuya bien, asegurando así, que los productos tengan la misma densidad y altura.
4. El sistema de alimentación de empuje y hale, usa manejo hidráulico doble de cilindros.
5. Es de tipo combinado y fácil de remplazar.

Dispositivo de desmolde
1. El movimiento hacia arriba y hacia abajo del marco del molde es controlado por dos cilindros de aceite suspendidos bajo la máquina.
2. En la parte superior, la estructura sincronizada con el volteador rígido aseguran un seguro y preciso guía del molde y presión de la cabeza, la cual no va a causar daños a la superficie de concreto de los productos.

Estructura sincronizada por presión de cabezal
1. La Estructura sincronizada y el sistema cerradura garantiza la seguridad de la estructura de presión y la misma altura de los productos.

Sistema alimentador de Color
1. El sistema de levantamiento, esta controlado, por el cilindro hidráulico y enlaza la tolva del pigmento con el resorte de caucho; lo cual reduce la vibración y ahorra sobrantes de pigmentos
2. Tiene un paralelogramo alimentador de cartas, con estructura sencilla y diseño novedoso.

Transportador Bloque verde
1. Usa un cinturón de caucho en forma de V de carga y larga durabilidad.
2. El cepillo del bloque, puede ser ajustado hacia arriba y hacia abajo con una tuerca de tornillo. Haciéndolo fácil de operar. Ínter- cambiabilidad del Molde
3. Los moldes de máquinas del mismo modelo, pueden ser intercambiadas.

Características del Molde
1. El marco del molde esta hecho de acero de magnesio 55# y la manipulador del cabezal esta hecho de acero de magnesio 16#.
2. El marco del molde, esta hecho de estructura incrustada y el molde es procesado vía el procedimiento de carburización, nitruración, el cual garantiza la resistencia del centro del molde. La superficie del molde puede ser HRC52-HRC62.
3. La duración del molde no es menos de 100 mil veces.

Sistema Hidráulico
1. El sistema hidráulico, toma ventajas del control hidráulica y eléctrica de la válvula de relevo, el cual puede controlar cada movimiento y velocidad del equipo.
2. Usa modos de vibración y presión, para asegurar la buena densidad y temple.
3. Todas las partes hidráulicas de la máquina para fabricar bloques de concreto, son provenientes de marcas famosas, como: American Sunny, Huade(Beijing), y Yuci(Shanxi). Ellos ofrecen buena calidad y desempeño para toda la vida.
4. La coordinación de la bomba la bomba de paletas dobles y válvula de proporcionalidad; pueden mutualmente complementar cualquiera de las bombas, ya sea grande o pequeña, que no sea suficientemente poderosa.
5. El control del cabezal de presión, es diferente, lo cual hace que vaya rápido en la estación en el tiempo de moldeo y bajo la estación de cerrado, cuando no funciona.

Sistema de Control Eléctrico
1. Manual de operación, debe ser usado durante la depuración de errores o malfuncionamiento de análisis.
2. La función de telecontrol, hace posible resolver los problemas vía Internet.
3. Los componente eléctricos de la máquina para fabricar bloques de concreto, son famosas marca como Siemens de Alemania, Mitsubishi de Japón, Morón de Francia Schneider. Estos ofrecen confiabilidad.
4. Todos los principales movimientos están controlados por frecuencia de conversión, para asegurar que cada movimiento valla a su ritmo.
5. Ambas modos de operación automático y manual están diseñados en el panel, haciéndolo fácil la instalación de máquinas, mantenimiento y manejo

Protección y apariencia
1. La máquina para fabricar bloques de concreto, tiene una cerca y escudo de protección dispositivo a tierra y señal de caución. Ha adquirido un certificado CE.

Productos principales