Máquina para fabricar bloques de concreto

Inicio » Productos » Máquina para fabricar bloques de concreto
  • Máquina para fabricar bloques de concreto La máquina para fabricar bloques de concreto usa sistema de control alemán Siemens PLC y pantalla táctil también de Siemens.
    Tiene una interfase hombre-máquina de fácil funcionamiento.
  • Línea de producción de bloques de concreto La línea de producción incluye procesamiento por lotes, mezclado automático, moldeo/fabricación de bloques automático, apilamiento, transporte por montacargas. Necesita nueve trabajadores.
  • Línea de producción para fabricar bloques de concreto con cámara de secadoEl Silo de cemento va a ser transportado por el medidor de cemento, para el pesaje a través del transportador de tornillos, después de alcanzado el mezclador, el cual no solo controla el contenido de cemento con precisión, también mejora la calidad del producto. También reduce la polución del ambiente de trabajo.
  • Descargador de bloques de concreto El PL60, puede descargar muros de contención, arquitectónico y unidades estándares con Alturas que van desde 40 mm a 300mm y configuración de ancho 600mm.
    Esta construido con unidad de contención hidráulica, la cual hace que sea fácil de ajustar y manejar.

Qunfeng es un fabricante y distribuidor profesional de máquina para fabricar bloques de concreto en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo: Máquina para fabricar bloques de concreto, planta mezcladora de concreto, Equipo para tratamiento de desechos , máquina para fabricar tejas de concreto, máquina para fabricar bordillo de concreto y mucho mas.

Otros productos
  • Mezclador de concreto JQ500El Mezclador de concreto puede ser usado en varios tipos de industrias y proyectos de arquitectura e ingeniería, tales como: Fábricas pequeñas y medianas, autopistas, ...
  • Mezclador de concreto de compulsión, serie JSEsta mezcladora de peso de doble eje horizontal puede ser usado en varios tipos de industrias y proyectos de arquitectura e ingeniería, tales como: Fábricas pequeñas y medianas, ...