Equipo de saneamiento

Inicio » Productos » Equipo de saneamiento
  • Barredora de calles eléctricaCuenta con un diseño avanzado, excelente flexibilidad, fácil operación y bajo costo de mantenimiento. Después de la carga, la batería puede proporcionar más de cinco horas de barrido continuo.
  • Camión barredora (con sistema de lavado de alta presión)El camión barredora MQF5120TXSD5 con sistema de lavado a alta presión es un camión de limpieza multifuncional que tiene las funciones de barrido, limpieza, lavado, pulverización y aspiración. Es adecuado para todos tipos de tareas de limpieza viaria, especialmente los más pesados y exigentes.
  • Camión de vacío MQF5250TWCD5 El camión de vacío Qunfeng MQF5250TWCD5 es un camión multifuncional con las funciones de dragado, succión de aguas residuales, separación de líquidos y sólidos, secado, filtrado y clarificación de aguas residuales, secado y embalaje de residuos, y limpieza.
  • Camión de basura (tipo volquete)Este camión volquete presenta apariencia estética, fácil manipulación, diseño ergonómico cómodo, excelente flexibilidad y alta fiabilidad.
  • Camión de basura (con compactador) La lámina raspadora y el compactador pueden aplastar y comprimir la basura, haciendo que el camión puede transportar más basura y reducir los costos de operación;
  • Camión de basura (con contenedor desmontable) Puede realizar la combinación del gran contenedor de residuos y el compactador de residuos, evitando la segunda transferencia de basura y minimizar efectivamente el contaminación secundaria.
  • Compactador de basuraNuestro compactador de basura es adecuado para la recogida y traslado de basuras domésticas y residuos sólidos en zona urbana, comercial y residencial, grandes fábricas, escuelas, hospitales y otros lugares.
  • Prensa compactadora de residuos y basura (tipo vertical)En virtud de nuestra avanzada técnica de compactación de residuos, esta prensa compactadora de basura fiable y duradera se caracteriza por la alta eficiencia de compactación y una excelente capacidad de adaptación del medio ambiente.
Otros productos
  • Mezclador de concreto de compulsión, serie JSEsta mezcladora de peso de doble eje horizontal puede ser usado en varios tipos de industrias y proyectos de arquitectura e ingeniería, tales como: Fábricas pequeñas y medianas ...
  • Máquina para fabricar bloques de concreto Como experimentados fabricantes de máquina para fabricar bloques de concreto en China, Qunfeng también produce: Mezclador de concreto, descargador de bloques de ...
  • Máquina para fabricar tejas de concretoUsando técnicas de moldeo con prensado y cribado, los productos terminados tienen la característica de tener alta densidad, buena resistencia a la refrigeración, excelente absorción de agua, aislamiento termal ...