Planta mezcladora de concreto

Inicio » Productos » Planta mezcladora de concreto
  • Planta mezcladora de concreto En el presente esta unidad es la más avanzada, a escala de equipos de mezcla de concreto en el mercado doméstico. Podemos diseñar y producir maquinaria profesional, de acuerdo a las demandar técnicas y requerimientos de los clientes.
  • Mezclador de concreto El Mezclador de concreto puede ser usado en varios tipos de industrias y proyectos de arquitectura e ingeniería, tales como: Fábricas pequeñas y medianas, autopistas, puentes, conservaciones de agua, muelles y demás. El mezclador de concreto puede ser usado para mezclar cemento seco y duro...
  • Máquina dosificadora de concreto La máquina dosificadora de concreto, es firme y durable, así como la estructura principal de marcos de acero por secciones y el silo esta hecho de placas de acero soldado. El conglomerado es medido por una balanza de alta precisión, en celdas por lotes.

Como experimentado fabricante de plantas mezcladora de concreto en China, proporcionamos una vasta gama de productos que incluyen: máquina para fabricar tejas de concreto, máquina fabricadora de adoquine, máquina para fabricar bloques de concreto, Equipo para tratamiento de desechos .

Otros productos
  • Máquina para fabricar bloques de concreto Como experimentados fabricantes de máquina para fabricar bloques de concreto en China, Qunfeng también produce: Mezclador de concreto, descargador de bloques de concreto, máquina para fabricar ...
  • Línea de producción de bloques de concreto La línea de producción incluye procesamiento por lotes, mezclado automático, moldeo/fabricación de bloques automático, apilamiento, transporte por montacargas. Necesita nueve trabajadores.
  • Descargador de bloques de concreto El PL60, puede descargar muros de contención, arquitectónico y unidades estándares con Alturas que van desde 40 mm a 300mm y configuración de ancho 600mm.