Máquina para fabricar tejas de concreto

Inicio » Productos » Máquina para fabricar tejas de concreto
Máquina para fabricar tejas de concreto

Aplicación
La máquina para fabricar tejas de concreto es comúnmente usada para producir, todo tipo de elaboradas teja de concreto.

Características
1. Usando técnicas de moldeo con prensado y cribado, los productos terminados tienen la característica de tener alta densidad, buena resistencia a la refrigeración, excelente absorción de agua, aislamiento termal y preservación del calor.
2. Usando técnicas de moldeo, las tejas tienen especificaciones de precisión termal, rigorosas conexión y es a prueba de agua.
3. Con la ventaja de tener técnicas de encendido de alta velocidad, hace que la velocidad de moldeo sea menor a la original.
4. Todo el curso de ejecución de la máquina para fabricar tejas de concreto es controlado por PLC, que a su vez, posee ciclo de flujo consistente, lo cual resulta, en productos con estabilidad, confiable y de bajos costos.
5. Las partes del equipo eléctrico del PLC y los componentes hidráulicos son importados, lo cual asegura la estabilidad de la máquina.
6. La máquina para fabricar tejas de concreto es versátil. Creando todo tipo de tejas para techo y paredes, la cuales pueden ser producidas, con solo cambiando el molde.
7. Tejas de estéticas de excelente calidad, pueden ser producidas, con simplemente, la mezcla de cenizas y residuos.
8. la sobresaliente técnica, calidad y eficiencia de la máquina para fabricar tejas de concreto asegura el retorno de su inversión.

Parámetros Técnicos de la máquina para fabricar tejas de concreto

Modelo QFW-120
Product dimension 424x337mm
Forming speed 7-8pcs./min
Forming Press and sieve
Production 3500pcs. (8 hours)
Power 14.45kW
Voltage 380V
Mainframe dimension 3200x1600x2600mm

Qunfeng es un fabricante especializado en máquinas para fabricar tejas de concreto en China. También ofrecemos máquina para fabricar bloques de concreto, Equipo para tratamiento de desechos , planta mezcladora de concreto, máquina fabricadora de adoquines, etc.

Comentarios
Otros productos
  • Planta mezcladora de concretoBasado en la rica experiencia en el campo de la fabricación de planta mezcladora de concreto y haciendo uso de la tecnología europea, la cual ha sido traída.
  • Mezclador de concretoComo fabricantes establecidos en China, de Mezclador de concreto, Qunfeng proporciona un comprensivo rango de productos, incluyendo: máquina dosificadora de concreto, máquina ...
  • Descargador de bloques de concreto El PL60, puede descargar muros de contención, arquitectónico y unidades estándares con Alturas que van desde 40 mm a 300mm y configuración de ancho 600mm.