Inicio » Productos
  • Línea de producción de bloques de concreto La línea de producción incluye procesamiento por lotes, mezclado automático, moldeo/fabricación de bloques automático, apilamiento, transporte por montacargas. Necesita nueve trabajadores.
  • Línea de producción para fabricar bloques de concreto con cámara de secadoEl Silo de cemento va a ser transportado por el medidor de cemento, para el pesaje a través del transportador de tornillos, después de alcanzado el mezclador, el cual no solo controla el contenido de cemento con preecisión, también mejora la calidad del producto. También reduce la polución del ambiente de trabajo.
  • Descargador de bloques de concreto El PL60, puede descargar muros de contención, arquitectónico y unidades estándares con Alturas que van desde 40 mm a 300mm y configuración de ancho 600mm.
    Esta construido con unidad de contención hidráulica, la cual hace que sea fácil de ajustar y manejar.
  • Línea de producción de bloques
  • Línea de producción de bloquesEsta línea de producción de bloques AAC (hormigón curado en autoclave) utiliza ceniza de carbón (arena o chatarra) como materia prima, cal y cemento como materia cementante y polvo de aluminio como agente espumante.
  • Planta mezcladora de concreto En el presente esta unidad es la más avanzada, a escala de equipos de mezcla de concreto en el mercado doméstico. Podemos diseñar y producir maquinaria profesional, de acuerdo a las demandar técnicas y requerimientos de los clientes.
  • Mezclador de concreto El Mezclador de concreto puede ser usado en varios tipos de industrias y proyectos de arquitectura e ingeniería, tales como: Fábricas pequeñas y medianas, autopistas, puentes, conservaciones de agua, muelles y demás. El mezclador de concreto puede ser usado para mezclar cemento seco y duro...
  • Máquina dosificadora de concreto La máquina dosificadora de concreto, es firme y durable, así como la estructura principal de marcos de acero por secciones y el silo esta hecho de placas de acero soldado. El conglomerado es medido por una balanza de alta precisión, en celdas por lotes.
  • Equipo para tratamiento de desperdicios en construcción Después de mucho investigar, hemos desarrollado el equipo para tratamiento de desperdicios en construcción de Modelo JZ50; el cual pude ser usado para desperdicios en construcción, residuos industriales, cenizas, chatarra, cenizas, desperdicios en construcción no metálicos y otros residuos, para producir un nuevo tipo de material
  • Máquina para fabricar adoquines y bordillos YX-1500KLas cuatro astas de guía y el sistema sincronizado de doble cilindro es usado en la Máquina para fabricar adoquines y bordillos, la estructura compacta y diseño científico, hace que la operación y el mantenimiento sea conveniente. La presión de presado es de 150T cada vez.
  • Máquina para fabricar adoquines y bordillos YX-2000S/3000S Las cuatro astas de guía y el sistema sincronizado de doble cilindro es usado en la Máquina para fabricar adoquines y bordillos, la estructura compacta y diseño científico, hace que la operación y el mantenimiento sea conveniente. La presión de presado es de 300T caves ves.
  • Máquina para fabricar tejas de concretoUsando técnicas de moldeo con prensado y cribado, los productos terminados tienen la característica de tener alta densidad, buena resistencia a la refrigeración, excelente absorción de agua, aislamiento termal y preservación del calor.