Inicio » Sobre nosotros » Perfil de la compañía

Qunfeng Intelligent Machinery Company es un productor de máquina para fabricar bloques, que han sido proporcionadas a clientes mundialmente con una amplia gama de productos sobresalientes, tales como: Línea de producción para fabricar bloques de concreto, descargador de bloques de concreto, planta mezcladora de concreto, quipos para procesamiento de desperdicios, máquina dosificadora de concreto, Máquina para fabricar adoquines y bordillos y máquina para fabricar tejas de concreto desde 1995. Con características de gran desempeño, buena eficiencia y larga durabilidad, nuestros productos son buscados por clientes en Asia, América, Europa y África.

En Qunfeng, nos esforzamos por ofrecer a los clientes alta calidad de producto. Nosotros cumplimos esto de varias formas. Para empezar, nuestros ingenieros técnicos constantemente el diseño de la calidad de nuestros productos, a través del uso de avanzados sistema, como CAD. Para completar, hemos adquirido componentes claves de distribuidores de alto rango mundialmente, como por ejemplo: OMRON, SCHNEIDER, MITSUBISHI y SIEMENS, lo cual nos permite garantizar a largo plazo las calidad de nuestros productos y confiabilidad. La utilización de equipos de procesamiento e instrumentos para pruebas, también nos ayuda a asegurara el desempaño de las máquinas para fabricar bloques, mezclador de concreto y máquina para fabricar tejas de concreto.

Satisfacción completa de nuestros clientes es nuestra meta, así que damos lo mayor para un servicio cortés y rápido, también, la alta calidad en las máquinas de concreto. Nuestro personal le mostrará las categorías de nuestros productos y guiará a los clientes a escoger la opción correcta en máquinas para fabricar bloques, de acuerdo a las demandas especificas y el presupuesto. Adicionalmente, nuestros producto vienen con un año de garantía, nos encargaremos de todos las reparaciones causadas por problemas de calidad. La reposición de partes es garantizada, los envíos se realizan por DHL con el fin de minimizar el tiempo de espera de los clientes. Instalación de equipos, depuraciones y servicio de entrenamiento para funcionarios, están también a disposición.

Si usted necesita mas detalles, usted puede contactarnos al número que en esta página. Un experimentado grupo miembros del equipo estará feliz de atenderle.

Otros productos
  • Mezclador de concreto de compulsión, serie JSEsta mezcladora de peso de doble eje horizontal puede ser usado en varios tipos de industrias y proyectos de arquitectura e ingeniería, tales como: Fábricas pequeñas y medianas ...
  • Máquina para fabricar bloques de concreto Como experimentados fabricantes de máquina para fabricar bloques de concreto en China, Qunfeng también produce: Mezclador de concreto, descargador de bloques de ...